Carlos Alcaraz #1 del Mundo dice presente en el Abierto Mexicano de Tenis, Acapulco 2023

La XXX edición del Abierto Mexicano de Tenis fue presentada oficialmente la mañana de este martes por su director general, Raúl Zurutuza, quien señaló que esta edición, que se realizara del 27 de febrero al 4 de marzo del 2023, marcará un importante hito en la historia de los torneos de tenis en Latinoamérica y México, ya que la celebración de 30 años comienza con el anuncio de los primeros confirmados, Carlos Alcaraz, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas.

Tras una histórica edición en donde se llevó a cabo la inauguración de la Arena GNP Seguros, con capacidad para más de 10 mil espectadores, ahora recibirá a tres Top-10 de la ATP, entre ellos el actual número 1 del mundo, el español Carlos Alcaraz, por lo que se presagian partidos de alta calidad, ya que la intención, dijo, es conformar un cuadro competitivo y lleno de talento en el que también destaca el noruego Casper Ruud, níumero 2 y el griego Stefanos Tsitsipas, actual número 6 mundial.

“Estamos muy emocionados de poder anunciar por el momento a tres Top 10 para una edición tan significativa para el torneo. Magníficos jugadores. Carlos es un joven que será un referente del deporte en los próximos años y nos lo
demostró en el Abierto de Estados Unidos al igual que Casper que se confirmó como un gran jugador, mientras que Stefanos ha sido constante y ya conoce bien al público mexicano”, comentó el director del torneo, Raúl Zurutuza.

Por otro lado, se anunció que la venta de boletos del Abierto Mexicano comenzó el día de hoy marte 20 de septiembre, donde la adquisición de entradas se puede hacer en la taquilla de Mextenis en Arcos Bosques o mediante el sistema Ticketmaster. También Match Hospitality también es un medio oficial de venta de boletos VIP.