Lo que no se vio del AMT 2015
Texto y Fotos: Hanzel Zarate de la O
Sin duda el Abierto Mexicano de Tenis que desde hace 15 años tiene como sede el puerto de Acapulco es el evento de más importancia y trascendencia que el puerto recibe, por la importancia de los visitantes y por la difusión en más de 100 países que cubren en vivo la justa, es por ello que durante la semana que se realiza hay anécdotas y cosas que son dignas de recordar y que en este espacio trataremos de mencionar algunas.
La necesidad de poner fotografías en las redes sociales es tan grande que la nueva Campeona del Abierto, Bacsinszky, no quiso dejar pasar el momento y se tomó una Selfie con su trofeo enmedio de la cancha.
A pesar de que durante la semana la afluencia de visitantes parecia quedarse corta en comparación con el año pasado, el día Sábado de la gran final tanto el estadio como el área comercial estuvieron a reventar.
Chucho Ramírez, DT Campeón del mundo con la selección Sub 17 de futbol de México y su esposa Lourdes Deschamps demostraron ser grandes aficionados al deporte blanco y los vimos muy concentrados en los juegos.
Mientras Michel Kuri, novio de Lucero, se tomaba seilfies la cantante se las checaba antes de subirlas, ya saben, por aquello de cuidar la imagen.
La actriz Eva Longoria y su novio, el empresario Pepe Baston estuvieron presentes en la final y cada uno de ellos apoyaba a un jugador diferente por lo que de repente sacaron las banderas de los países de los tenistas y se tomaron infinidad de fotos.
A Pepe Baston no le importo casi caerse de las tribunas con tal de saludar a su amigo Raul Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis.
Miguel “El Piojo” Herrera, timonel de la selección de futbol de México no perdió la oportunidad y le pidió a su hija que le tomara una foto con Eva Longoria.
La tenista y favorita para ganar el torneo, María Sharapova cada que tenían descanso se le veía muy concentrada y ni se movía en su banca.
El que estuvo custodiado como si alguien se lo quisiera robar fue el tenista Grigor Dimitrov a quien ni los niños podían acercarsele.
Alejandro “El Güero” Burillo se dio un tienpo libre para darle gusto al gusto y jugo una cascarita de futbol con sus amigos.
Tan contento andaba Thomas Becker, Director General del Hotel Princess que se convirtiò en el fotógrafo oficial del juego de futbol.
Quien demostró respetar todos los reglamentos dentro del estadio de Tenis fue Alejandro Burillo, quien a pesar de ser el dueño esperaba los turnos para poder entrar al área de palcos como un aficionado más.