Egresan Chef de Aspic Instituto Gastronomico

Susana y Eduardo Palazuelos apadrinan a alumnos en su graduación

La generación 2017-2019 de Aspic Instituto gastronómico concluyo sus estudios con éxito.

Por Mary Paz Hernández

Fotos: Edgar Laguna C.

(Corresponsales en la Cd, de Mèxico)

Entre familiares, maestros, amigos y teniendo como padrinos de honor a los reconocidos chefs originarios de Acapulco, Guerrero Susana Palazuelos y su hijo Eduardo Palazuelos, fue como alumnos de Aspic, Instituto Gastronómico generación 2017-2019, celebraron su fiesta de graduación en Centro Libanes de la Ciudad de México.

A partir de las 19:00 horas los alumnos junto con los invitados fueron llegando a su cita para dar por concluidos sus estudios gastronómicos. Previo a la entrega de sus medallas como graduados y reconocimientos a los alumnos con excelencia Jeannine Moret, directora de relaciones públicas, les expresó su emoción, orgullo y agradecimiento por haber considerado al instituto para su formación profesional. Al igual que Pascal Masson director general de Aspic, agradeció a los chefs Palazuelos su compañía.

Los alumnos recibieron una medalla y diploma como reconocimiento a la conclusión de sus estudios, además aquellos que tuvieron excelencia, recibieron una placa distintiva por sus buenas calificaciones.

Eduardo Palazuelos padrino de generación emocionado les dirigió unas palabras a los egresados:  “Es un honor acompañarlos esta noche y agradezco al instituto por invitarme. Me da gusto estar con los futuros chefs y créanme que esto, apenas empieza. México necesita de los jóvenes, no desperdicien esta oportunidad que les da la vida. El momento es ahora. Me gustaría compartirles un consejo: ”Atrévanse a soñar, sean verdaderos, conviértanse en la mejor versión de ustedes mismos. Vivan para servir, nunca subestimen el valor y la importancia de la gente que los rodea. Preocúpense por el bienestar de quienes están a su alrededor; y siempre tengan la mejor actitud. Vuélvanse indispensables, dejen huella y nunca dejen de soñar

Los alumnos emocionados por su graduación y por la presencia de los padrinos Susana y Eduardo Palazuelos, se tomaron la foto de recuerdo con ellos. También los graduados se tomaron la tradicional fotografía de generación. La velada fue amenizada por música viva y un dj.