Festejan el 15 Aniversario del Restaurante Zibu Acapulco
Texto y Fotos: Hanzel Zárate de la
Con una cena en la que estuvieron presentes familiares y amigos, es como el Chef Eduardo W. Palazuelos (Lalo) festejó tres fechas importantes en su vida, el aniversario número 15 de su restaurante Zibu Acapulco, el Cumpleaños de su mamá, la reconocida chef y filántropo, Susana Palazuelos, y su hija Emilia, por lo que la noche fue por demás emotiva y muy divertida.
Los invitados fueron agasajados con una cena de gala que tuvo una característica única, además de Lalo Palazuelos, también participaron con sus platillos estrellas, su hijo, el Chef Emiliano Wichtendahl y los reconocidos Chef y amigos de Eduardo, Gerardo Vázquez Lugo y Jonatan Gómez, quienes le dieron un realce internacional a la noche que estuvo acompaña de música de violín y de una atmósfera que le dio un toque muy especial a la velada.
Algunos de los platillos que se disgustaron esa noche fueron un aguachile de almeja chocolatada, un Ribeye, pescado al cedro, chicharrón de cerdo con chicharrones marineros, además de un maridaje con vinos internacionales seleccionados por la Sommelier, ya muy conocida en el Zibu Acapulco, Joanna Vallejo, quien de verdad se lució con cada uno de los vinos seleccionados para esa noche tan especial.
Después de la cena todos los invitados le cantaron las mañanitas a la Chef Susana Palazuleos y a Emilia Wichtendahl y cada una partió su pastel entre porras y aplausos, para después dar paso a la fiesta que se continúo en el bar que recientemente se se abrió en el interior del Zibu, el Yintony.