Finaliza el Curso Vacacional de Verano del IMSS
Convivir en un ambiente sano y aprender diversas actividades relacionadas con el deporte, salud y cultura, durante tres semanas, fue el objetivo logrado del Curso Vacacional Recreativo de Verano 2016, en el que participaron 700 menores de seis a 16 años de edad.
Fueron 15 días hábiles en que los pequeños derechohabientes y no derechohabientes lograron una sana convivencia con sus compañeros, aprendiendo buenos hábitos de alimentación y desarrollo físico; actividades que se realizaron en los distintos Centros de Seguridad Social (CSS) en todo el estado.
En Acapulco, la clausura se llevó a cabo en el teatro al aire libre, con la participación de 340 niños y niñas y donde sus familias acudieron animadamente para apoyar la demostración física artística.
En representación del delegado del IMSS, José Luis Ávila Sánchez, el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, José Armando García Larumbe, expresó su beneplácito por la gran aceptación al curso y agradeció a los padres de familia por su confianza en inscribir años tras años a sus hijos a las actividades que ofrece el Instituto.