La White Party se consolida como la mejor fiesta del Abierto Mexicano de Tenis
Texto y Fotos: Hanzel Zárate de la O
En medio de un gran ambiente, música de Big Band y una cena bufete de primer nivel, asesorada por Carlos Gaytan, quien es el único Chef mexicano ganador de una Estrella Michelin, es como se realizó una de las fiesta de mayor tradición en el marco del Abierto Mexicano de Tenis, la White Party.
La White Party es el punto de reunión de los tenistas que estarán buscando el título del Abierto, mismos que ahí tienen una convivencia con los organizadores, patrocinadores, invitados especiales y con los integrantes de la prensa nacional e internacional que cubren este gran evento.
La fiesta que se realizó la noche de ayer domingo, tuvo como sede el área de playa del restaurante Chula Vista del hotel Princess Mundo Imperial, donde se contó con invitados especiales representantes de los círculos del medio artístico, como el actor Leonardo García; del medio social como la chef Susana Palazuelos y de los más importantes tenistas del mundo, como el noruego Casper Ruud, quien ya ha sido parte del Top 2 del Ranking mundial. y actualmente es el número 4 del mundo.
El norteamericano número 8 del mundo, Taylor Fritz, es otro de los tenistas que estuvieron presentes en la White Party, mismo que llegó junto a su novia, causando revuelo entre los presentes que al reconocerlo de inmediato buscaron tomarse una fotografía con el.
Frances Tiafoe es otro de los jugadores que se reunieron la noche de ayer, él llegó con un semblante más serio y aunque se portó muy amable, dejó ver que no se sentía muy cómodo con las fotografías. Actualmente es el número 15 del mundo y se espera mucho de su participación en el AMT 2023.