Matute, Calo y El Circulo dieron un gran concierto en Acapulco

Texto y Fotos: Hanzel Zárate de la O

Un gran concierto se realizó la tarde noche de ayer miércoles en playa Tamarindo del puerto de Acapulco, concierto que  contó con tres grupos con diversos estilos y propuestas musicales.

Uno de los grupos fue  el Círculo, que como lo hizo décadas atrás, puso a bailar a todos los presentes con sus canciones, entre ellas “Que sube que baja”.

Quién prendió a las miles de personas presentes fue uno de los mejores grupos mexicanos de los años 80’s, el grupo Calo, quien a través de su vocalista Claudio Yarto, hizo que todos bailaran y cantaran sus éxitos como “No puedo más”.

El cierre del concierto corrió a cargo del grupo sensación del momento, que viene de llenar 10 veces la Arena Ciudad de México, el grupo Matute, el cual durante casi 3 horas puso a bailar a todos con los arreglos que le han hecho a cada una de las canciones que integran su repertorio musical, demostrando porqué a lo largo de casi 18 años se han colocado en el gusto de los millones de fanáticos de la música de la década de los años 80’s.

Cabe mencionar que la participación del grupo Matute tuvo momentos muy emotivos por el amor y cariño que Jorge D’Alesio, uno de sus integrantes, siente por Acapulco, al que públicamente llama “Mi Puerto Mágico”, por lo que le dedicó emotivas palabras.