Mau y Ricky llegan tarde a su concierto
Por Edgar Laguna C.
Corresponsal en la CDMX
Mau y Ricky Montaner se presentaron en el Pepsi Center de la Ciudad de México con más de una hora de retraso.
Los cantautores compartieron escenario y público con el español Abraham Mateo.
Mau y Ricky Montaner, conocidos así artísticamente y quienes han llegado a ser considerados como los compositores latinos de moda, gracias a las interpretaciones de sus temas por importantes cantante como Ricky Martin, Thalía, Juanes, Diego Boneta y Chayanne, entre otros, se presentaron en el Pepsi Center del Word Trade Center de la Ciudad de México y deleitaron a sus jóvenes seguidores con la interpretación de sus temas.
Los jóvenes venezolanos compartieron escenario y público con el español Abraham Mateo, cautivando con sus voces y bailes pese al retraso de más de una hora que tuvieron para salir al escenario. Y es que la cita para la presentación era a las 20:00 horas, sin embargo, el show tuvo comienzo hasta las 21:46 horas.
El dueto de hermanos salió al escenario y de inmediato cantaron el tema “Japonesa” y el de “22”, ninguno dio explicación alguna por el excesivo retraso. Apenas habían interpretado estos dos temas cuando Roberto López Presidente de Sony Music apareció en el escenario para entregarles disco de platino por el tema: “Mi Mala” además de disco doble platino más oro por “Desconocidos”.
Los cantautores pusieron a bailar a su público en su mayoría jovencitas y niñas cuyas edades iban de los 7 a los 23 años. Entre los temas que cantaron fueron “Perdóname”, “Ya no tiene novio” y “Vente pa’ ca” entre otros. Los jóvenes sorprendieron al público al bajarse al escenario y saludarlos. Fue justo en ese momento cuando se descubrió que se encontraba ahí su padre Ricardo Montaner.
Los jóvenes Montaner interpretaron junto con la peruana Leslie Shaw “Faldita” poniendo a bailar de inmediato al publico presente.
Tras finalizar su presentación apareció en el escenario Abraham Mateo quien con sus bailes e interpretaciones además de tocar el piano cautivo a sus fans. Entre los temas que presentó fueron “Háblame bajito” y “Loco enamorado”
Los tres jóvenes previo al show nocturno tuvieron una convivencia con sus seguidoras, la cual tuvo un precio especial. En la experiencia con los músicos que tuvo cita a las 16:00 horas, pudieron estar de cerca a ellos, tomarse fotos y recibir un autógrafo.