Recibe Jaime Camil Garza un emotivo homenaje en Acapulco

Texto y Fotos: Hanzel Zárate de la

Como un reconocimiento a su importante labor en pro del puerto de Acapulco, es que se realizó un homenaje al empresario Jaime Camil Garza, motivo por el cual se cambio el nombre a la calle Coral y desde ahora lleva el nombre del empresario fallecido hace casi dos años.

La nueva calle Jaime Camil Garza se localiza en el fraccionamiento Brisas Guitarrón del puerto de Acapulco, y es la que pasa por la que fuera su casa durante muchos años, misma que ahora es propiedad se su gran amigo y socio, el empresario Oliver Fernández Mena, quien tuvo la idea de hacer el cambio de nombre como un reconocimiento a su gran amigo.

Durante el homenaje estuvieron presentes grandes amigos del desaparecido empresario, entre los que se encontraban el Periodista Joaquin López Dóriga, quien al momento de tomar el micrófono para hablar de Jaime Camil, se le quebró la voz y ya no pudo seguir hablando, terminando su participación con un: “Porqué te moriste carajo”.

Otro de sus amigos entrañables que estuvo presente en el homenaje fue la Chef Susana Palazuelos, quien recordó todo el apoyo que simple le brindó a la Cruz Roja y las grandes fiestas que organizaba en su residencia para recaudar fondos para ayudar a diversas causas en pro de niños en situación de pobreza o de alguna asociación que se dedicara a ayudar a los que más lo necesitaban.

De igual forma, el empresario discotequero y restaurante, Tony Rullán, otro de sus grandes amigos que estuvo presente, y él mencionó algunas anécdotas de Jaime Camil, quien dijo siempre trajo al puerto a grandes estrella de la farándula internacional como Bono del grupo U2, solo por mencionar alguno, ello con la única intención de que ellos conocieran el puerto y sus bellezas naturales.

Para finalizar el homenaje, se debeló la placa con la que se formalizó el cambio de nombre de la calle Coral a Jaime Camil Garza, momento en el que estuvieron presentes todos los invitados al evento.

Cabe mencionar que los grandes ausentes al homenaje fueron los hijos del empresario, ya que ni Jaime Jr., Jorge, Ericka y alexia estuvieron presentes, así como tampoco sus nietos ni su yerno Sergio Mayer.