Ximena Ongay Luna festeja en grande sus XV con una divertida fiesta en Acapulco

Texto y Fotos: Hanzel Zárate de la O

Con una emotiva ceremonia religiosa y una divertida fiesta, es como a la simpática Ximena Ongay Luna
sus papás, María de los Ángeles Luna y el DR. Carlos Alfredo Ongay, le festejaron sus XV años teniendo como escenario el mar del puerto de Acapulco.

La celebración inició con una emotivo ceremonia religiosa en la playa, misma que después de finalizar se cerró con la liberación de tortuguitas golfinas que nacieron una noche antes.

Poco después, la festejada y sus invitados disfrutaron de un coctel en el que degustaron canapés, paletas de hielo preparadas, nieves de limón y coco, tablas de carnes frías y una serie de bocadillos y postres que fueron del agrado de todos los presentes.

Con una bella y llamativa decoración, es como Casa del Mar recibió a los invitados para disfrutar de una cena de gala de cuatro tiempos, misma que fue la ante sala de uno de los momentos más emotivos de la noche, el brindis y el vals “Dios nunca muere”, que Ximena bailó con su papá y con algunos de sus familiares y amigos cercanos.

Y así, después de escuchar al Mariachi Halcones de América y a la Banda Bahía, se presentó en el escenario uno de los iconos de la boda nocturna de Acapulco, Benji el Azteca Plateado, quien puso a bailar y brincar a todos los invitados, incluidos Ximena.

De está forma es como se abrió pista para que todos pudiera bailar, por lo que la celebración se prologó hasta muy entrada la madrugada, convirtiéndose en una noche que Ximena recordará todo su vida y en la que estuvo rodeada por las personas que más la quieren.