El Hotel Calinda Beach cierra sus puertas para darse paso al nuevo Hotel Amares Acapulco

Texto y Fotos: Hanzel Zárate de la O

La historia de uno de los hoteles más representativos de la Zona Dorada del puerto de Acapulco llega a su fin, y es que después de los graves daños ocasionados a sus instalaciones por el huracán Otis, el hotel Calinda Beach cerrará sus puertas, para darle paso a una nueva hospedería 5 estrellas, el Hotel Amares, el cual reforzará la oferta de hoteles de lujo sobre la franja de la Costera.

El Hotel Amares Acapulco abrirá sus puertas el próximo día 15 de mayo, y entre sus atractivos está que contará con cuatro centro de consumo, antes tenía solo uno, la tienda Sanborns desparece y toda el área se convierte en un lobby bar, además pasa de 355 a 359 habitaciones.

Contará con salones para juntas y congresos con una capacidad para 350 personas, además, los salones llevarán nombres como “La Quebrada” y “Costera”.

Todas las habitaciones fueron remodeladas en su totalidad y algunas de ellas serán Royal Suite y otras contarán con cocinetas para mayor comodidad de su huéspedes.

De esta forma, poco a poco la recuperación de Acapulco como destino turístico se va dando, por los ésta noticia es muy positiva para Acapulco y para los turistas que gustan de visitar al puerto.