Mario Bautista festejo a Kataplum

Por Mary Paz Hernández

Fotografía Ayelén Laguna y Edgar Laguna C.

(Corresponsales en la Cd. de Mèxico)

Kataplum parque de diversiones situado en la parte superior del Centro Comercial Antenas, ubicado en el oriente de la Ciudad de México, celebró su primer aniversario con un concierto de Mario Bautista, el cual, dio inició con más de una hora de retraso, sin embargo, sus fans se mostraron complacidas.

Después de una temporada de diversas actividades como parte de su primer aniversario, entre ellas las presentaciones del comediante: Borrego Nava, Nora Velásquez Chabelita, Show de Wapayasos, Matteo Markus Bok y la Sonora Dinamita, realizadas en el foro La Pesadilla; Kataplum finalizó con concierto del influencer y cantante Mario Bautista quien a pesar de que estaba anunciado a las 19:30 horas comenzó su presentación más de una hora después.

El cantante salió al escenario aproximadamente a las 19:32 horas y con micrófono abierto saludó a las fans y anunció haría prueba de sonido comenzando a cantar No digas nada, causando euforia entre el público, pero no concluyó la letra y se retiró.

Minutos después tocó el turno de subir al escenario a un dj. La venta de productos con la marca Mario Bautista, sudaderas, gorras playeras y demás objetos transcurría mientras daba inicio la presentación. 

A pesar de que Bautisters gritaban que saliera al escenario esto no ocurría. Y es que hubo quienes llegaron hasta con seis horas de anticipación para formarse y ocupar un buen lugar. Fue hasta las 20:50 que el cantante apareció con un pantalón negro y suéter tejido de color negro además de unas cadenas en su cuello en tono plateado para complacer a sus seguidores con sus interpretaciones.

El youtuber saludo al público y agradeció a Kataplum considerarlo para la celebración de su primer aniversario y felicitó a todo los que forman parte del parque de diversiones.

En su tercer tema Mario llamó a quienes se encontraban sentados cerca de él para que cantaran y bailaran, por lo que de inmediato Bautisters se pusieron de pie y se acercaron al escenario hasta donde les fue posible.  Siguiendo a su espontaneidad caracterizada, Bautista de pronto miro hacía todos lados y donde localizó no había elementos de seguridad de Kataplum y sí un espacio para bajarse, saltó del escenario y comenzó a caminar y cantar cerca de su público, incluso hubo momentos en los que se vio que personas de seguridad del parque lo empujaban para que regresara y subiera al escenario.

Después de mas de una hora de presentación interpretando sus éxitos como Baby Girl, Sin tu amor y Sofia, entre otros, Mario, concluyó de forma exitosa su presentación a las 21:48 horas. Al finalizar el show los asistentes tuvieron la oportunidad de subirse a algunos de los 32 juegos de su elección que forman parte de Kataplum, el cual cerró hasta las 00:00 horas como parte de la celebración.