Con Sold Out se presenta Marco Antonio Solis en Acapulco

Texto y Fotos: Hanzel Zárate de la O

Con un lleno total, la noche de ayer, uno de los mejores cantautores que ha dado México se presentó en el puerto de Acapulco con un rotundo éxito, y es que Marco Antonio Solís, se consolidó como el cantante de más arrastre en ese destino de playa, siendo el único que en todas sus presentaciones ha logrado llenar a tope.

en el momento en el que el “Buki” apareció en el escenario acompañado de su grupo de bailarinas, los más de diez mil asistentes en la Arena GNP Seguros explotaron en ovaciones y gritos al escuchar que iniciaba con el tema “No puedo Olvidarla”, iniciando así lo que se convirtió en una noche mágica, musicalmente hablando.

Marco Antonio Solís logró una selección muy interesante de temas, ya que fue saltando de sus épocas con el inolvidable grupo los Buki, a sus éxitos como solista, con lo que hizo que sus miles de fans no dejaran de cantar cada uno de los temas, aquí vale la pena mencionar que se escuchaba estremecedor a más de diez mil personas cantando a una sola voz.

“Tu Cárcel”, “A Donde vamos a Parar”, “Y ahora te vas”, “El Celoso”, “Mi Eterno Amor Secreto”, “Si no Te Hubieras Ido” y “Más que tu Amigo”, fueron solos unas de las 24 canciones que el “Buki” interpretó para sus fans, por lo que cada uno de los asistentes quedó más que satisfecho, con ésta, como lo mencionamos anteriormente, una noche mágica con uno de los mejores cantautores que México ha dado.

Un momento muy emotivo, para su público acapulqueño, fue cuando a manera de homenaje, Marco Antonio Solís recordó a su gran amigo y compadre, José Manuel Zamacona, líder del grupo los Yonic´s, (quien muriera de Covid-19) interpretando una de sus canciones más representativas, “Pero te vas a Arrepentir”, con lo que de inmediato se escuchó una gran ovación seguida de una interpretación inolvidable.

Fue de esa manera como el fin de semana del ¨Puente” vacacional por el 1 de Mayo, quedó marcado por uno de los mejores conciertos que se han dado en el puerto de Acapulco en los últimos años.